Mostrando todos los resultados 8
Suave combinación de aceite esencial de manzanilla y aceite vegetal de ajonjolí orgánico obtenido por prensado en frío. Es una energía que consiente y tranquiliza. Puede usarse en masajes de relajación para niños y adultos. Es suave con la piel, la cuida y humecta. Puede ser aplicado para cuidar la piel del rostro. Uso externo.
Presentación: Frasco de 100 ml.
Combinación de esencias de limoncillo, prontoalivio y citronela, en base de aceite vegetal de ajonjolí orgánico obtenido por prensado en frío. Ideal para masajes, ayuda a la relajación, a bajar el estrés y calmar la mente. Uso externo.
Presentación: Frasco de 100 ml.
Combinación de aromas de pino y extractos vegetales, irradiados con piedras y cristales fuertes. Su energía limpia y neutraliza la congestión producida por el estrés, transmite tranquilidad y relajación. Utiliza esta esencia diariamente y evita la congestión del estrés que produce dolor de cabeza y agotamiento. Uso externo.
Presentación: Dosificador en gotas de 20 ml.
Rocío de almohada. Su aroma y energía de cuarzos de amatista ayudan a conciliar un sueño profundo y reparador.
Presentación: Frasco de 50 ml.
Relajante esencia con aroma a limoncillo y cítricos, irradiada con suaves cristales de cuarzo azul y amatista, que proveen una energía para el detenimiento, la pausa y la serenidad. Ayuda a calmar la irascibilidad, el acelere y el estrés. Uso externo.
Presentación: Dosificador en gotas de 20 ml.
Mezcla de aromas y extractos de plantas y flores silvestres. Armonizan y suben la energía, ayudan a tranquilizar la mente y las emociones para neutralizar el miedo y la angustia producto de anticiparse negativamente a los acontecimientos. Uso externo.
Presentación: Dosificador en gotas de 20 ml.
Esencia elaborada con Pino y extractos de árboles, transmite una energía de recogimiento interior y reflexión, serenidad en la mente y encuentro con el ser espiritual. Uso externo.
Presentación: Dosificador en gotas de 25 ml.
Mezcla de Aceites esenciales.
Relajante mezcla de aceite esencial de limoncillo, prontoalivio y naranja. Provee un delicioso aroma que relaja, tranquiliza y calma. Úsalo en difusores de aroma o vaporizadores. Armoniza el espacio, ideal para ambientes que necesiten tranquilidad. Muy recomendado para preparar el espacio para la meditación o para dormir. Uso externo.
Presentación: Dosificador en gotas de 9 ml. y 20 ml.